UN DARDO A FERNANDO

Un día se me ocurrió la idea de hacer una pagina web en el que pueda criticar a los periodistas deportivos que me parecen más desagradables, soberbios, engreídos... en otras palabras PELOTUDOS.
Me parecía que mi idea era original y que iba a ser una novedad; pobre iluso. Cuando descubrí que internet estaba lleno de estos lugares y expresiones, en lugar de desilusionarme, me motivo aún mas y esto de tener la posibilidad de tener un blog tan fácilmente me termino de empujar a hacerlo.

No me importa cuanta visita tenga, ni la calidad del diseño y la redacción de las entradas o los comentarios; lo mío es básico y letal... insultar, criticar y cuestionar a estos boludos que se la pasan haciendo eso. Por supuesto que en este blog con mis amigos y visitantes también tendremos la posibilidad de hablar de fútbol, a nuestra manera; que es variada y poco seria: gracias a Dios.
Pero bueno para que se entienda cual es la movida de este blog, a continuación escribo lo que en realidad me interesa que se entienda como primera entrada:
Fernando Niembro es el tipo más desagradable que jamas existió en el planeta tierra. Si fuese hijo del cajetudo de Fernando Niembro me culiaria a mi mismo por Hijo de Puto.Es un pobre tipito cree que se la sabe a todas y no toco un balón en su puta vida.

La idea es que cuando haya un post de estas características en los comentarios también se deje un insulto oportuno para el que le toque. ¡¡¡Gracias por colaborar!!!

17 comentarios:

Bruno Cirnigliaro dijo...

Te olvidaste de Germán Paoloski y Fernando Carlos. Podrías agregarlo en la lista.

sarik dijo...

che con los de FPT no te metas, yo los banco, AGUANTE EL SAPITO... ya van a ver que voy a ser el mas puteado con este comentario. el q si no tiene derecho a opinar en la tele es el forro pincha´o de rossi no tiene idea de la magia q deja el futbol, polvo mal echao!!!

Pedro Noli dijo...

¡Mariano Closs y la reputísima madre que te parió!

A mí me mata Walter Nelson... es un groso, groso.

VITO CORLEONE dijo...

Querido Sarik, realmente no sabe nada de fútbol, le comunico además que éste es un espacio de opinión serio y renombrado desde hace ya varios años, y según me da la impresión por su breve y deficiente comentario, usted no se encuentra a la altura de este blog. A la espera de una respuesta favorable de despido saludo a usted atte. VITO CORLEONE

VITO CORLEONE dijo...

A mi entender uno de los periodistas deportivos de mayor jerarquía en la actualidad es Guillermo Marconi. No quisiera dejar de lado a mi preferido, Marcelo Palacios de EstudioFútbol. Espero que coincidan conmigo. Saludos. Vito Corleone

VITO CORLEONE dijo...

Che Valentín! te conozco y sos un reprimido hincha de racing. No te metas con los periodistas deportivos. Esto haces porque a racing no le dan un espacio en los programas. Vito Corleone "El Regreso".

Valentín dijo...

Mira Vito Corleone... ya vamos a tener tiempo de hablar de Racing. Por lo pronto estaría bueno saber de quien sos hincha vos; asi lo vamos teniendo en cuenta; me huele a pecho frío lo tuyo.

EL CESAR dijo...

Estas cosas que estoy leyendo son increibles. Sarik defiende a sapito, vito a Marconi, y demas.... Yo les voy a enseñar: "A "sapito" me lo empomo con mi "niembo" duro, saco una foto, la pongo en un "marconi" y se la doy al colorado Liberman para que se la pierda en el orto; y así estan todos donde deben".
Mis respetos al gran Luis Rey.

VITO CORLEONE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VITO CORLEONE dijo...

Estimado Valentín! No puedo dejar pasar por alto tu pregunta. Soy de un club que nació en el año 1901 en el barrio de La Boca, para luego mudarse a Palermo y construir su propio estadio, pero ocurrió que se hizo tan popular que tuvo que trasladarse a un lugar más amplio en 1938, lo hizo al barrio de Belgrano, ocupando unas 3,5 hectáreas de superficie construyendo un estadio con capacidad para albergar a unos 66000 hinchas. En la actualidad es considerado por la FIFA el noveno club a nivel mundial en lo que respecta a "Mejor club del siglo XX". Ahh! lleva ganados 33 titulos profesionales, creo que eso lo coloca como el equipo que más títulos ganó!! mmm.. creo que Racing tiene 7 nomás. Sabias que Rosario Central en 1975 goleó a Racing Club 10 a 0? bue.. continuando con mi equipo, dicen que es el mejor equipo de América de acuerdo al ranking de la IFFHS desde 1991 hasta 2008. Tiene el récord argentino de 14 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2008) y muchos logros más que no quiero seguir redactando para que no se enfurezcan los changos de boca. Me imagino que ese individuo apodado "El Cesar" es de Boca, saben porque me di cuenta porque "los de Boca son!! todos PUTOS!! los de boca son todos PUTOS!! Hasta la proxima señores. Vito Corleone.

NOTA:Ahhh!! El estadio del equipo de mis amores se llama "Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti" y mi equipo obviamente es River Plate, que no tiene nada que cer con la cancha monumental de 25 de mayo y chile, no se confundan ya que los de ahi tb son... todos putos!! Los del deka son.. Todos Putos!!

VITO CORLEONE dijo...

El Cesar que escribe es el general Julio Cesar? aquel aguerrido general romano, que llego a ser un o de los mas temidos de Roma, que tuvo como mujer a la famosi�sima Cleopatra (que era un camion para la epoca) y que termin� siendo un homosexual que ejercia su sexualidad en las celdas con sus reos? nooooo!!! creo que no es usted ese personaje, pero bue.. la duda queda. Le mando un abrazo gay!! El Vito.

Valentín dijo...

Vito Corleone está pasado de barderito... y el Cesar pasado de quedado!

Anónimo dijo...

El cesar dice: hay vito... vito... la verdad yo tampoco se quien sos pero seguro sos algun gordito que pasa todo el dia frente a la maquina tocandose su pequeño pene. Para tu información te digo que copiaste de alguna pagina tendenciosa toda esa erronea informacion sobre river. La verdad es que son un club de cuarta con cancha para 66000 pero con muy poca gnte de verdad. Los del campo estan esperando el campeonato por que con todo este kilombo, sumado a que river no juega, no venden ni maiz. Te pregunto: todos las hinchadas recibimos a los equipos con papelitos. Ustedes con Maiz??? Ahh... por eso lo de millonarios jajaja o será por amargos putos de mierda que no tienen verguenza de pasar a la historia como un club miserable con una hinchada de mierda. Al proximo clasico lleven de nuevo maiz así con el fuego sagrado de los bosteros le devolvemos pochoclos a todos esos putos de la San martin. Ves?? va a ser como ir al cine y la peli se llamará "los bosteros mas grosos del mundo" jajaj chau vito. No es personal, sino, como vos dirias... QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.

VITO CORLEONE dijo...

Para El César: Es obvio que a la información contenida en uno de mis comentarios la obtuve de alguna fuente, eso es inevitable! Vito piensa que El César no comprendió la escencia de este espacio. Estoy seguro en un 98% que la gran cantidad de gente que ingresa a este blog deportivo se enteró gracias a este jugoso comentario de algunos datos curiosos de la historia de River Plate y me da la impresión que les gustaría conocer acerca del bostero club de la boca. Me di cuenta que El César lo único que busca es la agresión constante entre personajes. Pero ío solo puedo decirte Césare que nunca seas violento, más nunca seas agresivo, razona tus problemas, que la gente desconocida no debe saber lo que piensas. Vito Corleone

Anónimo dijo...

HEAVY... QUE PUTO DEBES SER, TAN PUTO QUE LO UNICO QUE HACES BIEN (ADEMAS DE TRAGAR LECHE) ES CRITICAR, AL IGUAL QUE TODOS LOS FRUSTRADOS PERIODISTAS PATAS DURAS QUE SOLO PISARON UNA CANCHA PARA CUBRIR UN PARTIDO Y NO PARA JUGAR PORQUE SOS DE MADERA, UNA MADERA TERCIADA. HERMANO DEDICATE AL PERIODISMO DE ESPECTACULOS, QUIZA MARCELO POLINO PUEDA SER TU MENTOR PEDAZO DE BOSTA HUMANA.
HEAVY, EN INGLES ES PESADO O GRUESO, LO QUE EQUIVALE A QUE SOS PESADO COMO COMENTARISTA, PERIODISTA O PESADO EN UNA CANCHA O CON LAS MUJERES O CON TUS AMIGOS (SI TENES) O CON LA GENTE, SOS PESADO EN TODO, UN VERDADERO PLOMO. PASAMOS A LA ACEPCION DE GRUESO, VALE DECIR UN LECHON QUE NO PUEDE CORRER NI ALCANZAR UNA PELOTA DE MEDIA (A ME OLVIDABA QUE NUNCA JUGASTE AL FUTBOL NI CUANDO ERAS UN PIBE POR ESO SEGURO NO SABES QUE ES UNA PELOTA DE MEDIA, MENOS PUEDO ESPERAR QUE SEPAS LO QUE ES UNA PELOTA DE CUERO).
HEAVY, ALIAS EL PESADO O EL GURESO, DEDICATE A LA REPOSTERIA HERMANO!!!!!
PD: HACETE CULIA TETA!!!!!!

Anónimo dijo...

piropo barato a megan fox.
1)transformame en tu esclavo hembrasa.
MARCO QUERIDO A VER SI POSTEAS EL VIDEO DEL ULTIMO PROGRAMA DEL JUEGO LIMPIO CON NELSON CASTRO. PERO NO!!! PARA ESTO SOS BUENO!!!

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de escribir una cancion...