Arranco el Clausura: el Santo comenzo con el pie derecho y el culo sano

El equipo de la ciudadela no decepcionó a los casi 30.000 hinchas que se llegarón hasta la cancha de su clásico rival (Atlético) donde el Santo oficio de local frente a Huracan.
San Martín con un gol de Turdó y con otro "gol ladri" de Monge, consigió su primer triunfo en la primera división del Fútbol Argentino.
Va a ser muy dificil que los equipos que visiten a San Martín en Tucumán, puedan llevarse los 3 puntos. El Santo de local se hace fuerte y si sigue siendo fiel a su juego y al orto que siempre lo acompaña estará más de una temporada en primera división, para sorpresa de los que lo odian e inclusive de quienes lo aman.
El equipo de Roldán apuesta a más para este campeonato y esperamos que la próxima fecha lo demuestre frente a los "pecho frío" de Independiente. Vos ¿qué opinas del santo?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que opino yo del santo?
simplemente que son putos bolivianos, putos y me daria verguenza ser hincha de un club manejado por mafiosos malvivientes, gente de terror.

Anónimo dijo...

EL CESAR DICE: me parece que el comentario que me precede es de un bolivianito que vive por la calle santa fe, que es tan pero tan chiquito que solito se chupa el pitito. AGUANTE EL SANTO!

Anónimo dijo...

Quien se prende para comprar un palco en la cancha de san martin para toda la temporada. Los palcos tienen capacidad para 9 personas, frigobar, tv con sistema premiun incluye venus, aireacondicionado, calefaccion, en fin un lindo nicho para tomar unos porrones entre amigos. Si llegamos a 9 personas hay que poner por pera alrededor de 3500 pesos. Una ganga para los hinchas de San Martin. Que barato culiao!!! El Cesar

Anónimo dijo...

Aguante la Pesada loco!! El de la Santa Fe no es ni del santo ni de ateletico, ese puto es de wembley (al frente del JIM)

Anónimo dijo...

San martin llego para quedarse. Ayer escuchaba por mi pequeña radio a pilas el pobre partido del CAT (gato en ingles)y muy bien puesto ese nombre porque no pueden estar en la "B". Son unos gatos. Hay un Dios gracias a Dios, por eso perdieron. jajajajaja. Putossss!!! Los del Bº San Martin

Anónimo dijo...

San martin llego para quedarse. Ayer escuchaba por mi pequeña radio a pilas el pobre partido del CAT (gato en ingles)y muy bien puesto ese nombre porque no pueden estar en la "B". Son unos gatos. Hay un Dios gracias a Dios, por eso perdieron. jajajajaja. Putossss!!! Los del Bº San Martin

Anónimo dijo...

CESAR DICE: ESTAN UTILIZANDO MI NOMBRE PARA ESCRIBIR MENSAJES Y DARSE PALO ENTRE USTEDES, VEO QUE NINGUNO DE LOS MENSAJES ESTOS SON MIOS. DICEN: "EL CESAR DICE".. O "EL CESAR", Y SE DEDICAN A INSULTAR GENTE O A HACER INVITACIONES CHOTAS QUE YO NUNCA HARIA. SINCERAMENTE ES UNA VERGUENZA Y UN PAPELON Y ALGUN MALINTENCIONADO ANDA DESTRAS DE ESTO. HAGANSE CULIAR, EL VERDADERO CESAR: MATIAS

Anónimo dijo...

ahora son todos hinchas de san martin, que facil es chapear de hincha cuando las cosas van bien, que facil es dar la cara en las buenas, que facil es mostrar el orgullo de hincha en estos momentos Y SIN EMBARGO CUANDO ESTABAN EN LA LIGA TUCUMANA DANDO PENA, A USTEDES QUE SON "HINCHAS" DE SAN MARTIN, LES CUENTO QUE EN PARTIDO CONTRA SAN JUAN EN LA MISMA CIUDADELA RECAUDARON DE VENTA DE ENTRADAS $1400.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJZJAJAJA, ESO EQUIVALE A MAS O MENOS 150 PERSONAS EN LA CANCHA VIENDOLO JUGAR AL SANTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SON UNOS MUERTOS PECHOS FRIOS, PUTOS, NO ALIENTAN EN LAS MALAS, SON LA PEOR HINCHADA DEL FUTBOL DE LA ARGENTINA, ME DAN PENA, JAJAJAJA, BOLIVIANOS DE CUARTA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL CESAR DICE: Les digo mas, el muy pelotudito de bruno cirnigliaro está utilizando mi nombre pa dejar mensajes en el blog, malintencionados y para hacerme bardo con mis amigo. Ahhh querido camero, te deschaba la hora papá.... OJO... hay gente inteligente dando vueltas jeje

Anónimo dijo...

EL VERDADERO CESAR: MATIAS dice: No utilicen mi nombre, no no y no! iaaaa! me enoja mucho.

Bruno Cirnigliaro dijo...

Matías, sos malísimo adivinando quiénes escriben aquí.... yo hace tres días que no entraba al blog. Por favor, no te fijes más en mí. No hablen más de mí. Todos lo hacen. Hablen de otra cosa ya: eso, san martin, atletico, y todo eso, pero no de mi. Y por si no sabías, a mi tambien me usaron mi nombre y mi apodo para escribir estupideces, pero no vine aqui a denunciar a nadie y a botonear. Me la banqué solito porque son las reglas del juego de internet. Si no te gusta, haceme un juicio.
Será justicia,
Bruno

Bruno Cirnigliaro dijo...

ah, y por cierto... mirá la hora de este comentario, gil... qué tiene de raro? Te irá bien como abogado si seguís errándole así a los culpables.

Anónimo dijo...

Club.Atlético.San.Martín. (CASM)

C A S M
u s o u
a c n c
n i h
d e o
o n s
d
e
n

Anónimo dijo...

Cuando
Ascienden
Son
Muchos

ahí ta
ahora si
sarik

tpdavia no se udar mui vien interne

Anónimo dijo...

ASI ES SARI, AHORA QUE ESTAN ARRIBA SON MUCHOS. Y LA DATA QUE TIRO UN ANONIMO POR AHI SOBRE EL PARTIDO SAN MARTIN CON SAN JUAN POR LA LIGA TUCUMANA DE FUTBOL ES TOTALMENTE CIERTA. PERO PREGUNTALE A ALGUN HINCHA DE SAN MARTIN SI ES VARDAD, Y NO SABRA CONTESTARTE JUSTAMENTE PORQUE NO ESTABA EN LA CANCHA AQUEL DIA SIGUIENDO A SU EQUIPO.
TA LOCO ESO DEL QUINTETO LOGO, CASI MUERO DE LA RISA.

Anónimo dijo...

No me gustan para nada los comentarios que se estan publicando en el blog. Estuve estudiando y recien hoy pude entrar (00:35 del 11/08) demasiada agresion para mi gusto. Lo Bueno sería hacer las pases entre los integrantes e incluso llamarlo a Roberto Gomez para que vuelva al blog. Dejemos de ser aquel grupo expulsor de hace 10 años, abramos nuestro corazon a los demas. Los decanos y los santos deben amigarse y mas aún los decanos que tienen algun tipo de resentimiento para con los santos por estar en la A. Les mando un saludo y un abrazo a todos y los llamo a la reflexion y paz mundial. El Papa Popo.

Anónimo dijo...

POPO PRESIDENTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecerte papa popo, que nose quien seras o de que te la das, pero lo que no me queda bien claro si ese equipo de san martin es real o un grupo de genteque esta al mando de un jefe y todos van mas abajo de el y nadie lo siente de verdad hasta que no esta por arriba de otros ...lo que en mi pueblo llamamos una EMPRESA.... por lo poco que vi aca el otro equipo, Ateletico se ve qtiene hinchada gente que lo sigue a donde sea que no le importa donde este jugando o en que posición de la tabla se encuentra, nose hablo sin saber mucho de balonpie, pero creo que no estoy equivocado;asi que apoyo al GRAN EQUIPO DE ATELETICO.. me gustaria que alguien experimentado en el tema publique algun aviso sobre un verdadero equipo de balonpie. De nuevo gracias por acordarse de mi

Anónimo dijo...

una cosa mas, alguien sabe que pasó con esa personita que un dia dejo un comentario de que nos adoraba a todos? Si estas viendo este comentario; BEBY, te cuento que me dejaste muy intrigado con tu mmisteriosa aparición, pagaria lo que fuese con tal de conversar una noche contigo, de intercambiar palabras, deseos, conocernos...estoy para lo qeu quieras, saludos y uno especial para la princesa de este blogs.
Roberto

Anónimo dijo...

POPO PRESIDENTE, POPO PRESIDENTE!!!! CULIAO METETE DE LLENO AL SERVICIO EXTERIOR DE LA NACION, TENES ESTIRPE DIPLOMATICA POPO QUERIDO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Robert Gomez querido!!! le habla el Papa Popo, le comunico uno de los 10 mandamientos que parece ser usted no lo tiene en claro: "No desear la mujer de tu projimo". Espero que lo entienda porque de lo contrario tendre que cambiar la figura de pontifice por la de un capomafia. Saludo a usted muy atentamente y sé que considerará mi pedido.

Anónimo dijo...

UN CHANGO AMIGO INTIMO DE LA "FAMILIA" ME RECOMENDO EL BLOG , ESTA MUY BUENO Y ENTRETENIDO, LO UNICO NEGATIVO SON ALGUNOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR. EN FIN, GRACIAS A "EL CESAR" POR TU RECOMENDACION. ALFREDO CARLOS DATO.

Anónimo dijo...

che para cuando el blog del mono godoy?????? lo estoy esperando a morir hermano!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che Alfredo, no podes ser amigo del Cesar. Te van a dar masa hermano en este blog. Te lo adverti.

Anónimo dijo...

Jorgito Rial estoy tras la pista de Godoy y según fuentes fidedignas, me confirman que anda queriendo tomarse una quincena adelantada y no sabe como, por eso para escaparse se esta haciendo pasar por albañil en una obra en reconstrucción en tafi del valle.

Anónimo dijo...

Quienes son los chimenteros estos, pobres giles. Viviana Canosa

Anónimo dijo...

1. Hoy es sábado, y hay tantas noticias deportivas por rescatar, y aquí seguimos hablando del primer partido de San Martín. El 'santo' ya jugó y perdió el segundo; Argentina le ganó a Holando; Las leonas resucitaron; y Del Potro sigue a full en el tenis; ah, y boquita, boquita quiso relajar al barça y no le salió. Eto'o se lo culió a todos sobre el final. Y seguimos hablando del Santo en primera?
2. Este blog no debería ser deportivo, sino de gays reprimidos del espectáculo. Todos son canosa, ventura, rial... cuántos pingos se comieron por aqui?
3. El golazo de la semana es uno de 1986? Pasaron 22 años viejo!!!!
No hubo en 22 años algún golcito lindo por ahí? Digo, como el de Messi hoy.. por ejemplo, no?
4. Conozco a algunos de los boluditos que escriben aquí, y son todos unos giles...
5. Desde cuando Marcelo Araujo es periodista? y se lo menciona por aqui como eso.... es LOCUTOR, que es diferente, zapatilla
saludos a todos,
por aqui voy a volver a pasar,
cuidensé
EL PELEADOR!
llegó para que darse

Anónimo dijo...

1. Hoy es sábado, y hay tantas noticias deportivas por rescatar, y aquí seguimos hablando del primer partido de San Martín. El 'santo' ya jugó y perdió el segundo; Argentina le ganó a Holando; Las leonas resucitaron; y Del Potro sigue a full en el tenis; ah, y boquita, boquita quiso relajar al barça y no le salió. Eto'o se lo culió a todos sobre el final. Y seguimos hablando del Santo en primera?
2. Este blog no debería ser deportivo, sino de gays reprimidos del espectáculo. Todos son canosa, ventura, rial... cuántos pingos se comieron por aqui?
3. El golazo de la semana es uno de 1986? Pasaron 22 años viejo!!!!
No hubo en 22 años algún golcito lindo por ahí? Digo, como el de Messi hoy.. por ejemplo, no?
4. Conozco a algunos de los boluditos que escriben aquí, y son todos unos giles...
5. Desde cuando Marcelo Araujo es periodista? y se lo menciona por aqui como eso.... es LOCUTOR, que es diferente, zapatilla
saludos a todos,
por aqui voy a volver a pasar,
cuidensé
EL PELEADOR!
llegó para que darse

Anónimo dijo...

Haber si actualizamos el blog papi eh! El Apurador.

Valentín dijo...

A ver si ustedes me vienen a dar una mano... para poder actualizar MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA